bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Gobierno Municipal colabora de manera institucional con la U.M.F. 82 del IMSS

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Salud   Estado  

Zamora, Mich.- Colaborar de manera institucional con las dependencias y organizaciones de los distintos rubros, para llevar beneficios a los ciudadanos, es fundamental para el Gobierno Municipal, por lo cual, se suma en las labores de concienciación y prevención a los derechohabientes del Institutito Mexicano del Seguro Social (IMMS), con temas de nutrición y psicología.

María del Carmen Vega Andrade, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, destacó que a solicitud de la Unidad Médica Familiar Número 82 con sede en la comunidad de Romero de Torres, la dependencia a su cargo viene impartiendo talleres de buena alimentación para embarazadas y personas diabética e hipertensa.

Comentó que también se orienta a las personas mayores y jóvenes sobre la prevención de la violencia, con la intención de erradicar las agresiones en el seno familiar, el noviazgo, el trabajo o en la escuela, para conformar una mejor sociedad y sembrar los buenos valores.

Señaló que las sesiones de trabajo se organizan por grupos y para todos los derechohabientes del IMSS, a razón de 4 veces por mes, para contribuir en una mejor calidad de vida de las personas y para que puedan controlar o prevenir las enfermedades mediante hábitos saludables.

Vega Andrade detalló que la colaboración interinstitucional se viene realizando desde hace tiempo, para apoyar a la Coordinación de Trabajo Social de la clínica del IMSS de la comunidad de Romero de Torres, en busca de fomentar una cultura de prevención y bienestar entre los derechohabientes.

Agregó que para el Gobierno Municipal que preside el alcalde, José Carlos Lugo Godínez es relevante poder contribuir con los usuarios del IMSS de esta municipalidad, para que adquieran herramientas importantes que les ayuden a dignificar su calidad de vida.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com