bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Gobierno Municipal entregó apoyos económicos a deportistas

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Deportes   Estado  

Zamora, Mich.- Entregan apoyos económicos a deportistas zamoranos que participarán en torneos nacionales e internacionales, con la finalidad de promover al deporte y evitar las adicciones en el municipio.

“Para el Gobierno Municipal es importante colaborar con el deporte zamorano en todas sus disciplinas, porque lejos de ser un gasto es una inversión que contribuye en la formación de niños y jóvenes con buena salud, lejos de las adicciones y sobre todo, para que tengan una calidad de vida importante”, señaló el alcalde, José Carlos Lugo Godínez al entregar un apoyo económico a deportistas que acudirán a varias competencias.

En evento celebrado en la Sala de Cabildo, Lugo Godínez exhortó a Gilberto Rincón Ramos, de la modalidad de tae kwon do; Ulises Tinoco Rodríguez de jiujitsu; y los representativos de futbol femenil “chongueras”; y la selección infantil sub 10, para que consigan el mayor de los resultados en cada una de las justas deportivas a las que asistirán.

El mandatario zamorano expresó que cada uno de los atletas ha logrado destacar en las distintas modalidades gracias a su disciplina, perseverancia y constancia, además del apoyo decidido de los padres de familia y los consejos y enseñanzas de los entrenadores.

Detalló que con la suma de esfuerzos y el trabajo en equipo se podrá crecer y fomentar altos valores en la niñez, que sean la base de su formación para que lleguen a ser buenos hijos, excelentes estudiantes, con hábitos adecuados, que ayuden en las labores del hogar a sus mamás y que además desarrollen física y emocionalmente sus cuerpos.

Evelyn Pierrez Ramos, Directora de Juventud y Deporte, añadió que el Gobierno Municipal colabora de manera oportuna con los deportistas zamoranos de todas las disciplinas, para que puedan asistir a las competencias estatales y nacionales, en las que representen a Zamora y Michoacán.

Los padres de familia que asistieron al evento agradecieron la colaboración del Ayuntamiento y en particular del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, por apoyar de manera económica a los atletas, que es un fuerte impulso para sigan desarrollando su disciplina favorita en justas importantes.

En esta ocasión se ayudó al taekwondoín, Gilberto Rincón Ramos, que asistirá a la 2ª Copa Internacional Villas Tae Kwon Do; Ulises Tinoco Rodríguez, de la especialidad de jiujitsu, para que participe en el Campeonato Panamericano de esta disciplina.

El equipo de futbol femenil “Chongueras” representará a Zamora en la Copa México TelMex; y la selección infantil sub 10 de balompié, competirá en el Torneo Estatal en Lázaro Cárdenas, del 24 al 27 de agosto.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com