bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Gobierno Municipal felicitó a las mamás que laboran en la Administración

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich.- Como reconocimiento al trabajo que desempeñan de manera responsable en beneficio de los zamoranos y principalmente en el núcleo familiar, integrantes del Gobierno Municipal ofrecieron un festejo a las mamás que prestan sus servicios en las distintas dependencias que integran el Ayuntamiento.

En su mensaje, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, resaltó que a la madre se le debe festejar todos los días de la vida, porque su aportación en el hogar, el trabajo y la sociedad es digno de admiración y orgullo, porque engrandece y coadyuva para el desarrollo del municipio.

Señaló que el 10 de mayo se festeja a las mamás en el territorio nacional, convirtiéndose en una fecha especial, y que en otros lugares del planeta, la celebración se realiza en diferentes días, como es el caso de Argentina, donde se conmemora a las madres el tercer domingo del mes de octubre.

Comentó que se siente agradecido por ser parte de un equipo de trabajo del Gobierno Municipal en el que las mujeres cumplen su trabajo de manera eficiente y con las expectativas de ofrecer el mejor de los servicios y atenciones a todos los habitantes del municipio.

Lugo Godínez deseó las mejores de las bendiciones a todas las mamás que prestan su trabajo en la Administración Municipal y que las repliquen a sus respectivas mujeres queridas, para que esta fecha tan importante para todos los mexicanos, sean reconocidas y alabadas.

En compañía de la Presidenta del DIF-Zamora, Ana Bertha Barragán Escobar saludó a cada una de las mujeres que se dieron al desayuno, con la intención de manifestar de manera directa su agradecimiento por ser parte fundamental en el quehacer del Gobierno local.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com