Gobierno Municipal festejó Día del Niño en escuela primaria “Lázaro Cárdenas”

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado  

Zamora, Mich.- Con la intención de llevar un momento de alegría a los alumnos de la Escuela Primara “Lázaro Cárdenas”, de la colonia La Lima, integrantes del Gobierno Municipal organizaron un convivio y entrega de pelotas, como parte de la celebración alusiva al Día del Niño.

A nombre del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, el Secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez Solorio, destacó en su mensaje que la administración tiene especial interés en colaborar con la institución educativa, para que cuente con la infraestructura adecuada para la impartición de la enseñanza, así como en el esparcimiento de los estudiantes.

Resaltó que una de las prioridades del Gobierno Municipal brindar todo el respaldo y apoyo, para que el plantel escolar resolviera de la mejor manera la problemática que por muchos años venía padeciendo en el tema de la inundación de las instalaciones, que afectaba directamente a los escolapios.

Señaló que en breve, la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” podrá contar con nueva infraestructura para otorgar los conocimientos en los lugares ideales para ello y sobre todo, sin suspensión de labores.

Núñez Solorio destacó que la educación también viene acompañada de la diversión, y que con motivo de la celebración del Día del Niño, que se festeja este 30 de abril, la Administración Municipal desea llevar un momento de esparcimiento y alegría a la comunidad estudiantil.

Salvador Elías Montelongo, director del centro escolar, agradeció el interés del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, por dar un instante de convivencia y recreación a todos los niños que forman parte de la matrícula escolar.

Añadió que todos los que integran la comunidad educativa, así como los padres de familia están felices por la respuesta otorgada a la principal necesidad de la escuela, ya que en poco tiempo podrán disfrutar de nuevas y mejores instalaciones, para impartir la enseñanza.

Durante la celebración, los funcionarios municipales, maestros papás y alumnos, tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades y juegos tradicionales, además de compartir un desayuno que fue del agrado de todos los asistentes.

Al evento asistieron Paulina Licón Díaz, Regidora de Educación y Cultura; Sergio Arreola Pérez, Director de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; y Vanessa Gasca Gutiérrez, Directora de Educación, Cultura y Turismo.

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.