bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Gobierno Municipal festejó el Día del Empleado Municipal

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich.- El alcalde, José Carlos Lugo Godínez, encabezó la celebración del Día del Empleado Municipal, en la que convivió con trabajadores adscritos a varias dependencias que pertenecen a los sindicatos “Francisco J. Mújica” y “Benito Juárez”, además del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ).

En evento celebrado en conocido salón de eventos familiares, Lugo Godínez mencionó que la labor que desempeña el personal al servicio del Ayuntamiento, tanto operativo como administrativo, es de vital importancia para que se ofrezca un servicio eficiente a todos los zamoranos.

Indicó que el Gobierno Municipal que preside está enfocado en llevar las mejores condiciones y oportunidades de desarrollo a todos los habitantes del municipio, y que para alcanzar ese objetivo, la labor de toda la plantilla de empleados es de vital importancia.

Detalló que el trabajo en equipo y en un mismo sentido, habrá de ser factor determinante para que esta administración deje huella y cumpla con todas la expectativas que se tienen planeadas, además de caracterizarse como un ayuntamiento con finanzas sanas y cuentas claras.

El alcalde aprovechó la ocasión para hacer la entrega de reconocimientos al personal con 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en la Administración Municipal, quienes también recibieron una remuneración económica por su constancia y permanencia en favor de la comunidad zamorana.

Tanto regidores, directores, coordinadores y encargados de áreas, tuvieron la oportunidad de compartir el pan y la sal con todo el personal operativo y administrativo del Gobierno Municipal.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com