bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Gobierno Municipal inició campaña de sensibilización en el Fraccionamiento El Campanario

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Ecología   Estado  

Zamora, Mich.- El Gobierno Municipal inició una campaña de concientización en el Fraccionamiento “El Campanario”, con la intención de invitar a los vecinos del lugar a adoptar medidas de limpieza e higiene que ayuden a mejorar los entornos.

Al respecto, Francisco Javier González Barajas, titular de la Coordinación de Aseo Público, informó que inspectores de la dependencia comenzaron a visitar casa por casa las más de 300 viviendas que se tienen en el conjunto habitacional, para entregar folletos e información con acciones para evitar la contaminación.

Explicó que las principales recomendaciones que se hacen a los residentes del fraccionamiento son no tirar basura en la vía pública, barrer y mantener limpio el frente de los hogares o negocios, además de sacar los desechos al paso del camión recolector.

Señaló que otro factor interesante es invitar a sumarse al tema de separación de los desperdicios con la intención de dar un tratamiento adecuado a los residuos sólidos urbanos y con ello contribuir con el medio ambiente, además de estar en posibilidades de crear una nueva cultura en el tema.

González Barajas resaltó que aunado a la campaña de sensibilización, el grupo de mujeres adscritas a la Coordinación de Aseo Público realizó actividades de limpieza de los entornos en el conjunto habitacional, que abarcó las vialidades y el área común del asentamiento.
Abundó que la colaboración de la mesa directiva del fraccionamiento “El Campanario”, encabezada por el Presidente, Armando Flores Díaz, fue de vital importancia para desarrollar las estrategias en pro de la limpieza en el asentamiento.

Por último, recalcó que para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez es de especial interés crear una cultura de participación de los zamoranos en el tratamiento de los residuos sólidos urbanos, para que se tengan mayores condiciones de sanidad en la ciudad.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com