bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Gobierno Municipal instala nuevos “cerebros” en varios semáforos de la ciudad

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Tecnología   Seguridad   Estado  

Zamora, Mich.- Con la finalidad de ofrecer un servicio eficiente a los automovilistas y dotar de tecnología más actualizada a los semáforos de la ciudad, el Gobierno Municipal lleva a cabo la instalación de nuevos cerebros en varios equipos.

Lo anterior, fue dado a conocer por David Flores Sánchez, titular de la Coordinación de Tránsito y Vialidad Municipal, quien además indicó que la acción obedece de manera principal para sustituir los antiguos sistemas que por su longevidad se encontraban prácticamente obsoletos.

Señaló que de manera inicial se realizó la sustitución del cerebro de los semáforos que se ubican en el cruce de Martínez de Navarrete y Avenida del Árbol, para que cuenten con tecnología de punta, ya que anteriormente se habían cambiado a luces tipo led.

Indicó que otros puntos donde se instalarán los equipos serán en el cruce Pino Suárez y Guerrero; Martínez de Navarrete y Pino Suárez, así como en la Avenida Juárez y López Mateos, donde además de colocarán bases de semáforos con 4 paneles, ya que por un accidentes vehicular actualmente se encuentra sin reguladores de tránsito.

Flores Sánchez recalcó que en el caso de la Avenida Juárez y López Mateos, que es el acceso principal para acudir a la Unidad Deportiva “El Chamizal” se tiene durante todo el día a personal de Tránsito y Vialidad para evitar accidentes en la zona y orientar a los conductores de manera oportuna.

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.