bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Gobierno Municipal llevó a cabo la reparación del carril oriente del Acceso Norte de la ciudad

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Seguridad   Estado  

Zamora, Mich.- En atención a las solicitudes de los vecinos, el Gobierno Municipal llevó a cabo la reparación del carril oriente del Acceso Norte de la ciudad, con la finalidad de dejar en las mejores condiciones la carpeta asfáltica, que derivado de las lluvias y el paso de automotores se encontraba en mal estado.

Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas, informó que después del temporal de precipitaciones que se registró en el valle zamorano, se reactivó el programa de bacheo en el municipio para atender de manera oportuna las vialidades, como es el caso del acceso norte.

Explicó que desde el pasado sábado, tres cuadrillas adscritas a la dependencia han venido trabajando durante la mayor parte del día, para reparar las arterias viales de la zona urbana, como es el caso de la Calzada Zamora-Jacona, la zona centro y El Vergel, entre otras.

Añadió que las labores de mantenimiento a las vías de comunicación, principalmente las avenidas y calles con mayor circulación vehicular, seguirán adelante hasta atender los desperfectos que ha sufrido la cinta asfáltica, para que la infraestructura urbana en materia de vialidades, esté en buen estado.

Jaimes Quezada detalló que existen varios sectores de la zona urbana que resultaron dañados con el paso del temporal de precipitaciones pluviales atípico que se registró la semana pasada y que no permitió llevar a cabo los trabajos de mantenimiento a la carpeta asfáltica de manera pronta.

Agregó que el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, mantiene de forma permanente el programa de atención a vialidades, principalmente en la temporada de lluvias, que en cuando mayor desgaste sufre la cinta asfáltica.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com