bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Gobierno Municipal mantiene acciones preventivas Con el programa “Todos para uno”

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Seguridad   Gobierno   Zamora Noticias  

Zamora, Mich.- Para coadyuvar al mejoramiento de las áreas verdes del entorno y brindar mayor seguridad a los zamoranos en esta temporada de lluvia, continúan con las acciones preventivas en los arboles de la ciudad.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Parques y Jardines, la Dirección de Servicios Municipales y Protección Civil Municipal, realizan la supervisión y poda de árboles en las zonas que representan peligro para los habitantes.

Pese a que las lluvias han derribado algunas ramas, así como árboles, no han dejado daños materiales ni tampoco en los ciudadanos, por ello es que el alcalde José Caros ha encomendado al personal de las áreas antes mencionadas a que implementen acciones para cortar las ramas secas que pudieran ocasionar un accidente, así como árboles que se encuentran podridos o secos.

Elías Valle Guzmán, titular del departamento de Parques y Jardines, mencionó que actualmente se ha trabajado en las áreas verdes de la Calzada Zamora-Jacona, realizando la poda de árboles y corte de ramas, para prevenir que caigan sobre algún automóvil, derivado por las fuertes ventiscas que se han suscitado en el municipio.

Señaló que las acciones se llevan a cabo en las 62 áreas verdes del municipio, de igual manera se le da atención a los parques de los 210 fraccionamientos con los que cuenta Zamora, apoyando con poda de árboles y pasto, además de contar con el respaldo de Protección Civil para salvaguardar la integridad de los zamoranos.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com