bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Gobierno Municipal ofrece curso Conectando tu Futuro a estudiantes universitarios

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado  

Zamora, Mich.- A fin de ofrecer herramientas y conocimientos que ayuden al crecimiento y desarrollo de los nuevos profesionistas, el Gobierno Municipal ofreció el curso taller denominado “Conectando tu Futuro”, que impartió personal de Nacional Financiera (NAFIN), a estudiantes de diversas universidades.

Al poner en marcha la capacitación, que tuvo lugar en la Quinta Municipal, Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural, destacó que los asistentes recibirán el adiestramiento necesario para usar los recursos que se tienen para el emprendimiento de proyectos exitosos y sustentados.

Recalcó que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, está interesado en buscar los mecanismos y estrategias en conjunto con otras instancias, como NAFIN, para poder otorgar conocimientos que permitan el éxito laboral y empresarial a los futuros profesionistas.

Destacó que con este curso teórico-práctico, los estudiantes de las distintas universidades, tendrán acceso a información y herramientas relevantes para estar a la altura de las exigencias de la vida productiva y desarrollar planes y acciones de trabajo.

Segura Maldonado agradeció a los estudiantes por haber atendido la invitación y participar en el taller, a pesar de ser un día de suspensión de clases por la situación que vive el país a consecuencia del sismo registrado el pasado martes, pero que redundará en múltiples beneficios para el crecimiento de su etapa como profesionistas.

Durante las dos horas que duró la capacitación, se implementaron varias dinámicas de integración, cómo evitar los obstáculos, el miedo, ejercicios para la vida, adaptación a los cambios y cómo superar las adversidades, entre otras.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com