bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Gobierno Municipal ofrece función de lucha libre a los niños zamoranos

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Turismo   Cultura   Espectáculos   Estado  

Zamora, Mich.- Para llevar un momento de diversión y entretenimiento a los pequeños con motivo del Día del Niño, el Gobierno Municipal en coordinación con la Escuela de Lucha Libre NGR, llevaron a cabo una exhibición de la especialidad con varios combates.

La plaza principal de la ciudad fue la sede del evento, en el que ciudadanos de todas las edades tuvieron la oportunidad de presenciar los encuentros que sostuvieron gladiadores locales para deleitar con llaves, quebradoras y vuelos espectaculares desde la tercera cuerda, ante la algarabía de los cientos de pequeños que se dieron cita al lugar.

En la primera lucha participaron Jhony Xtrem en contra de White Ángel, quienes se enfrascaron en un vaivén de maniobras aéreas, acompañados del uso de las cuerdas para sacar ventaja de su rival y sobre todo, extraer los aplausos del respetable.

La segunda lucha fue amenizada por los técnicos Cavratel y Princesa Kali en contra de los rudos Reyna Kali y Mospheratum, estuvo muy disputada pero al final los vencedores resultaron los técnicos que hicieron gala de su afinada técnica y terminaron con la victoria.

Para la lucha semifinal, Nauyaca y Liu Kan se enfrentaron a los rudísimos, Vil demencia y Aero Crazy, siendo los rudos los que se alzarían con la victoria; el combate final, fue el que desarrollaron Tormenta Negra, Anuvis y Extruendo, siendo Anuvis el rey de la noche por el alto nivel de técnica y por derrotar a sus rivales.

Con este evento, el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Juventud y Deportes festejó a los reyes del hogar, agradeciendo a la escuela NGR el compromiso con la niñez y juventud Zamorana, esperando se programen más eventos para fomentar la práctica de la lucha en espacios públicos municipales.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com