bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Gobierno Municipal realizó última entrega del ciclo escolar de las Becas Municipales

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Económia   Estado  

Zamora, Mich.- Integrantes del Gobierno Municipal encabezaron la última entrega del presente ciclo escolar de las Becas Municipales, con las cuales se apoyaron a 340 estudiantes de escuelas federales de los distintos niveles, correspondientes al bimestre mayo-junio y representando una inversión total de 90 mil 440 pesos.

En la ceremonia efectuada en el segundo patio de la Presidencia, Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, Síndico Municipal, en representación del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, señaló que el Ayuntamiento de manera responsable y ordenada sigue colaborando con el sector educativo.

Detalló que la suma de 266 pesos que recibe cada becado de manera bimestral es un apoyo importante para que se solventen algunos gastos en útiles, uniformes, pasajes y calzado, entre otros, para que los escolapios puedan seguir su proceso de enseñanza de manera normal.

Indicó que hoy más que nunca se requieren niños, adolescentes y jóvenes preparados para hacer frente a cualquier situación académica, pero sobre todo para contar con el aprendizaje necesario para ser hombres y mujeres de bien en el futuro.

Bribiesca Sahagún añadió que con este estímulo económico se ayuda a 340 estudiantes, de diferentes grados, pero de manera prioritaria a hijos de madres solteras, niños que se encuentran bajo la tutela de abuelos, alumnos de CEBAS y del INEA, para que sigan adelante en su instrucción.

Añadió que el principal objetivo de las Becas Municipales es disminuir la deserción escolar y seguir formando estudiantes zamoranos que cuenten con los conocimientos adecuados y necesarios para enfrentar los retos que les demande el país.

En la entrega de las Becas Municipales también estuvieron presentes la Presidenta del DIF-Zamora, Ana Bertha Barragán Escobar; la Regidora de Educación y Cultura, Paulina Licón Díaz; y la Directora de Educación, Cultura y Turismo, Vanessa Gasca Gutiérrez.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com