bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

GOBIERNO MUNICIPAL Y SEC. FED. No. 1 SUMAN ESFUERZOS POR UN JACONA MÁS LIMPIO

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado  

Jacona, Mich.- En aras de mantener limpio el ambiente y así preservar la riqueza natural del municipio, el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, en conjunto con alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Federal No.1 “Francisco J. Mújica”, llevaron a cabo una jornada de limpieza en la Presa de Verduzco.

 

En esta actividad, participaron cerca de un centenar de jóvenes, pertenecientes a las sociedades de alumnos de los turnos matutino y vespertino de la citada institución educativa, quienes han demostrado compromiso con el municipio y a través de diferentes acciones coordinadas con el ayuntamiento, buscan crear un mejor Jacona.

 

Al respecto, el presidente municipal expresó gran satisfacción al ver que en el municipio existen jóvenes tan entusiastas, con ganas de trabajar y esforzarse por lograr un mejor futuro, de ahí que la administración municipal brindará todas las herramientas a los estudiantes, de modo que sigan con esa motivación y logren los proyectos que tienen contemplados como sociedad de alumnos.

 

Hizo saber que esta jornada consistió en un recorrido alrededor de la Presa de la Luz, donde los participantes llevaron bolsas y redes para recoger la basura detectada en el área limítrofe del lugar, a fin de combatir la contaminación de este espacio natural tan emblemático del municipio.

 

Así mismo, se realizó la colocación de botes de basura en el citado espacio, a fin de que las personas que visiten el lugar, tengan dónde tirar su basura, de modo que los desechos no terminen en el agua.

 

"Vivimos juntos, trabajemos juntos", es el lema de nuestra administración municipal y hoy en día, me llena de satisfacción ver que estamos cumpliendo con nuestro objetivo. Me enorgullece ver que en Jacona contamos con jóvenes entusiastas que se preocupan por su municipio y estoy seguro que si continuamos trabajando así, ellos podrán tener un mejor futuro”, reiteró Cabrera Ramírez.

 

Indicó que se tienen planeadas más actividades entre los alumnos y el municipio, toda vez que ambas partes se han comprometido a trabajar de manera conjunta, tanto para lograr que la Secundaria 1 crezca a través de mejor infraestructura, como para que el municipio continúe en desarrollo.

 

Para finalizar este recorrido, alumnos y docentes convivieron con el alcalde y personal sindicalizado del ayuntamiento, con un pequeño almuerzo y descanso después de la ardua jornada de limpieza.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.