bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Gobierno realizó acciones de mejoramiento en Valle Dorado

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Ecología   Seguridad   Estado  

Zamora, Mich.-El Gobierno Municipal, llevó a cabo labores de limpieza y mantenimiento a las áreas comunes del Fraccionamiento Valle Dorado, con la intención de dignificar los entornos y dar un cambio radical al asentamiento.

Personal de varias dependencias se dieron a la tarea de podar los árboles y de pasto, retiro de maleza y hierba de las banquetas y machuelos, además del aseo general de calles y en el parque del lugar, así como la descacharrización, para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y Chikungunya.

Al respecto, Rafael Ceja Alfaro, Director de Servicios Públicos Municipales indicó que la idea de llevar las acciones de remozamiento al fraccionamiento valle Dorado, es contribuir en el mejoramiento de las condiciones que prevalecen en el asentamiento, así como dar un cambio sustancial a los entornos.

Explicó que la jornada de trabajo consistió en distintas labores de embellecimiento de las zonas de uso común, el área recreativa y camellones, con el aseo general y el retiro de la flora nociva, además de dar uniformidad a las áreas verdes para recreación de los vecinos.

Detalló que el fraccionamiento valle Dorado cuenta con gran cantidad de árboles, razón por la cual se procedió a ejecutar acciones de disminución de tamaño de los mismos, para prevenir contingencias de cara a la temporada de lluvias.

Ceja Alfaro señaló que la intención del Gobierno que encabeza el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez es contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los zamoranos al rescatar y embellecer los asentamientos de la zona urbana y las comunidades.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com