bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Graduación Generación 2014-2017 de la Preparatoria CECyTE CEMSAD 25

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Educación   Gobierno   Zamora Noticias  

IXTLAN, MICH.- “Ahijados en sus manos están su futuro, en mi tendrán un amigo, un aliado, un amigo que cuando quieran un consejo, un apoyo siempre estaré para ustedes, mi mayor orgullo por ser ixtlanenses, a ti padres de familia te invito a que estemos cerca de tus hijos para seguir apoyando e impulsando su educación, porque su futuro será en beneficio de todo su entorno” , señaló el alcalde Ángel Rafael Macías Mora, en la graduación de los alumnos de la Escuela Preparatoria CECyTE y CEMSAD 25 de Ixtlán.

En el evento, el edil Ángel Rafael Macías Mora, señaló en su mensaje que egresan 51 hombres y mujeres, que espera que sus enseñanzas las lleven a su vida practica siempre, pues dan un importante paso para ir a la universidad, a un tecnológico o abrirse puertas nuevas en su vida, y son ellos los únicos que pueden lograr, pues cada quien decide lo que se desea hacer en la vida.

“Uno decide que paso va a continuar, muchos por circunstancias diversas seguramente no podrán, ojala sean los menos, pero que la mayoría pudiera seguir en este camino, del aprendizaje y la educación, eso nos va a traer un futuro próspero y un futuro para una vida que deseen”.

La cual espera la compartan con su familia, sus seres queridos y esto les permita desarrollarse de la mejor manera, algunos de ellos ya cuenta con su pase al Tecnológico de Zamora, otros más buscarán otras alternativas de estudios, pero jamás se les debe olvidar que siempre hay que llevar la inquietud, la necesidad, las ganas de estudiar y aprender.

Los invitó a que vayan y busquen su propio horizonte, como lo hicieron de manera decida cuando decidieron estudiar la preparatoria, ahora les esperan nuevas alternativas, y experiencias que serán buenas para el desarrollo de su vida, a pesar de las adversidades que se les presenten, pero saldrán siempre adelante.

“Para mí esto es un compromiso, por haberle elegido como su padrino, porque quiero ver que muchos de aquí triunfen su vida, como se que lo van hacer, que vayan a tener una profesión y que vayan hacer algo por su entorno, por su pueblo, por su municipio, por su Michoacán y por su México, me da gusto que haya aquí egresados de casi todo el municipio”.

Por su parte, Germán Ortega Silva, Subsecretario de Salud, en representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo, reconoció la labor del director del plantel Arturo Viera Rodríguez, quien felicitó a los 51 egresados, a quienes les dijo que se encuentran llenos de planes y proyectos, invadidos por la esperanza de un futuro próximo, lleno de expectativas, oportunidades y retos.

Habrán de enfrentar ellos sin temor alguno, por lo que les deseo el mejor de los éxitos en las carreras que habrán de elegir, éxito, triunfo nada de miedo, pues la vida es de lo que se atreven y no temen, de quienes se trazan una meta y tiene el compromiso con el mismo de poder lograrla, su objetivo debe ser terminar su carrera profesional, pues así generaran una oportunidad laboral en lo que más desean y gustan hacer.

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.