bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Guitarrista zamorano César Rafael Torres Cervantes recibió apoyo del Gobierno Municipal para su capacitación en España

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Zamora Mich.-Luego de hacerse acreedor a una beca otorgada por el director y profesorado de los Cursos Universitarios e Internacionales de Música en Compostela de la ciudad de Santiago de Compostela, España, el joven César Rafael Torres Cervantes, recibió apoyo por parte del alcalde José Carlos Lugo Godínez, para que siga su preparación académica.
 

“Más que un apoyo para ti, esta es una inversión que hacemos por la cultura zamorana, confiamos en que lo que aprendas lo retribuyan a la sociedad zamorana, que seas un ejemplo para nuestras nuevas generaciones, que la cultura zamorana sea un reflejo en ti”; de dijo el presidente municipal.
 

Agregó que en el ayuntamiento “estamos haciendo una gran inversión por los niños y las mujeres, queremos que se puedan vales por sí mismas y para ello procuramos proporcionarle las herramientas, ahora en tu caso queremos que seas un portavoz de la gente buena de Zamora, que la cultura sea un reflejo de la buena conducta de nuestras familias”.
 

En respuesta a esta ayuda Torres Cervantes se comprometió con el mandatario municipal en ser una imagen positiva de la ciudad y estar disponible para hacer el sector cultural más amplio.
 

Cabe señalar que previo a su salida a Europa hará un presentación en el Auditorio del Colegio de Michoacán, el viernes 28 de julio a partir de las 8 de la noche, para el cual hizo una cordial invitación al público en general, ya que la entrada será totalmente gratuita.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com