bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Habitantes de la Colonia Netzahualcóyotl agradecieron la atención del Presidente Municipal

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich.- Con el firme compromiso de darle solución pronta a los zamoranos, con avances en las gestiones, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, atendió personalmente a una comisión de la colonia Netzahualcóyotl.

En la reunión que se llevó a cabo en la sala de Cabildo, estuvieron presentes, el alcalde José Carlos Lugo Godínez; el Síndico Jorge Bibriesca Sahagún; el Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad, Rubén Nuño Dávila y el Secretario Técnico, Rodolfo Cortés Suarez.

Además de agradecer la atención que el munícipe ha tenido con ellos, los habitantes de la Colonia Netzahualcóyotl, manifestaron que actualmente y por consecuencia de las lluvias que se han suscitado durante los últimos días en la región de Zamora, no es tan fácil en acceso y circulación entre las calles de la colonia.

Por lo que el presidente municipal, se comprometió a dejar la calle de la colonia Netzahualcóyotl transitable en los próximos días, así como llevar a cabo la revisión del sistema de alumbrado público, para tener un control de las lámparas dañadas y poder sustituirlas lo más pronto posible.

“Como administración, tenemos el compromiso de ofrecer a los zamoranos las mejores condiciones de vida, por lo que a la brevedad se resolverá el problema de la calle principal, para que pueda ser transitada sin problemas” señaló el edil zamorano.

Agregó que también es lamentable ver la cantidad de basura como escobas completas, recogedores, animales muertos y plásticos que sacan con la limpieza de las alcantarillas, exhortó a los habitantes de la Colonia Netzahualcóyotl a que tengan más cuidado y más limpieza en las calles para evitar futuros problemas.

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.