bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Habitantes de la comunidad indígena de Capacuaro exigen la destitución del secretario de Seguridad Pública municipal Eduardo Rincón Chávez

   Imprimir   
  
Fuente: -    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Seguridad   Estado  

Habitantes de la comunidad indígena de Capacuaro exigen la destitución del secretario de Seguridad Pública municipal Eduardo Rincón Chávez y realizarán un bloqueo en la carretera Uruapan-Paracho este martes 16 de octubre.

Los habitantes anunciaron que el bloqueo iniciará a las 6 horas y solo detendrán unidades de transporte público y de carga dejando el paso libre a particulares por la carretera federal.

Esta manifestación es en exigencia de la destitución del secretario de Seguridad Pública municipal Eduardo Rincón Chávez a quien acusan de inoperante y dejar sola a la tenencia de alrededor de 14 mil habitantes.

Exigen así mismo a las autoridades estatales dejarlos transitar con el producto maderero que requieren para trabajar aunque en ocasiones no certifiquen su legal procedencia.

La toma de la vía federal persistirá hasta que sea destituido el servidor público negando cualquier posibilidad de encuentro por lo que puede considerar rutas alternativas.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.