bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Hackaton CFOX premia tecnología sustentable

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Educación   Económia   Ecología   Tecnología   Comunicación   Estado   Nacional   Internacional  

Centro Fox, Guanajuato, MX. Hackaton Centro Fox concluyó sus actividades con la premiación de los tres ganadores de esta competencia. 

 

Los tres primeros lugares fueron del equipo: Citizebot, Bek'sol y The Debuggers, que conquistaron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

 

Los tres premios fueron entregados por el lic. Vicente Fox Quesada, presidente de Centro Fox; Jorge Romero, director de Guanajoven; y Carolina Arango, de StartUp México. Además, la Legión 501 volvió a estar presente amenizando la premiación con personajes de la saga Star Wars.

 

Adicional a los tres primeros lugares, el cuarto y quinto lugar obtuvieron becas para asistir a Campus Party y la oportunidad de entrar al Hackatón más grande del mundo que se realizará en la octava emisión de este evento.

 

CITIZEBOT, redes sociales y tecnología para ciudades inteligentes.

El equipo Citizebot conquistó el primer premio con un proyecto que propuso la creación de un bot, o usuario de twitter con el cual todos los ciudadanos puedan reportar problemas o necesidades de sus hogares y colonias, como el servicio de agua, luz, bomberos y otros. "Alan" es el nombre del bot que dieron a este usuario en Twitter, aunque su potencial va más allá de responder a estos llamados ciudadanos, sino que compila la información para hacer "mapas de calor" que detecten de forma inteligente dónde se concentran las necesidades de una ciudad y así invertir eficientemente y puntualmente recursos en la solución de necesidades ciudadanas.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com