bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Impulso del Ayuntamiento en visorias del Club América

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Estado  

Jacona.- Con el objetivo de impulsar el talento futbolístico entre los jóvenes jaconenses, el H. Ayuntamiento de Jacona 2015-2018, que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, en coordinación con la Escuela de Fútbol de Salvador Vaca, realizó las gestiones necesarias para que el Club América lleve a cabo una serie de visorias en el municipio, durante el mes de Diciembre.
En rueda de prensa, el presidente municipal expresó que es indispensable brindar plataformas a los jóvenes talentos locales, a fin de que puedan dar a conocer lo buenos que son en el deporte y pongan en alto a un municipio como Jacona, que desde siempre se ha destacado por ser semillero de grandes deportistas.

 

Por ello, dijo que el municipio se encuentra impulsando proyectos que permitan que tanto quienes practican el fútbol, como aquellos que gustan de otras disciplinas, puedan contar con la infraestructura básica para practicar el deporte, así como traer a ellos oportunidades a través de las cuales puedan destacar más allá del municipio.

 

Señaló que estas visorías estarán a cargo del profesor Ángel “Coca” González y su asistente Sebastián Fernández, quienes serán los indicados para ofrecerle la oportunidad de pertenecer a tan prestigiada organización deportiva, a los talentos jaconenses.

 

Cabe mencionar, que Ángel “Coca” González, ha sido catalogado como uno de los mejores caza talentos del fútbol mexicano, pues hace más de 20 años descubrió a Cuauhtémoc Blanco, por lo que su veredicto será muy positivo para quienes gusten de este deporte.

 

Por su parte, Salvador Vaca, detalló que la invitación está abierta para los jóvenes de entre 13 y 18 años, que formen parte de algún club, escuela de fútbol, academia, centro de formación, o simplemente sean apasionados y talentosos en cuanto a dicha disciplina deportiva.

 

Las visorías se realizarán el día 8 de diciembre para quienes tengan 17, 18 y 19 años, el día 9 del mismo mes para jóvenes de 15 y 16 años, mientras que aquellos que tengan 13 y 14 años, serán vistos el 10 de diciembre.

 

Todos aquellos futbolistas locales que se encuentren interesados en aprovechar estas visorias, deberán presentarse en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas de este municipio, en un horario de 9:30 de la mañana, en el día que corresponda a su edad, por lo que únicamente deben llamar al teléfono 3511396008 ó 3515097924, para inscribirse de manera totalmente gratuita.

 

Finalmente, el síndico municipal, Arturo Vega Damián, expresó que el municipio tiene un compromiso fuerte con la educación, la cultura y el deporte, por lo que se continuará trabajando de manera coordinada con todos los promotores deportivos del municipio, a fin de impulsar proyectos en los que se involucre la juventud jaconense.

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.