bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Inauguración de Universidad UNIVER plantel Zamora, extensión Tangancícuaro

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado  

Zamora, Mich.- “La universidad UNIVER se ha caracterizado por su empoderamiento, corazón y fortaleza para seguir adelante en la formación de nuevos profesionistas”, señaló el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez durante la inauguración del nuevo plantel en el municipio de Tangancícuaro.

Ante las personalidades que se dieron cita al evento, Lugo Godínez felicitó a la institución por incrementar su oferta educativa y poder ofrecer una alternativa de estudio a los habitantes de ese municipio y lugares aledaños, que tendrán la oportunidad de continuar su bachillerato o licenciatura.

Resaltó que para UNIVER es un logro importante poder crear un nuevo eslabón a su cadena de trabajo, que bridará un beneficio sustancial a los jóvenes emprendedores que desean seguir estudiando y sobre todo, para tener acceso a mayores oportunidades de vida.

El alcalde precisó que el haber llegado al municipio de Tangancícuaro no es fruto de la casualidad, porque primero tuvo que hacer un estudio de mercado en el que se detectaron la gran cantidad de ciudadanos de la zona y lugares cercanos que tienen la intención de seguir preparándose.

Reconoció las facilidades de las autoridades municipales de ese lugar, para que UNIVER pueda abrir sus capacidades académicas en todo este sector de Michoacán, con la actitud positiva y de trabajo que siempre ha caracterizado al plantel educativo.

Agregó que UNIVER Zamora a 16 años de creación se ha convertido en una oportunidad importante para la comunidad estudiantil y ha incrementado sus planteles gracias a la visión e interés de la familia Contreras Águila por interesarse en levar la educación a más jóvenes.

Nora Cervantes Aguirre, Vicerrectora de UNIVER, añadió que es gratificante poder abrir una extensión de la universidad en Tangancícuaro, con 4 licenciaturas y el nivel bachillerato, para que en esta región haya más posibilidades de continuar la instrucción académica.

Carolina Hernández Ortiz, Director de UNIVER Plantel 2, puntualizó que a sus 16 años de establecerse en Zamora se ha ido incrementando la oferta educativa, ya que actualmente se cuenta con 4 planteles, 22 licenciaturas, 16 postgrados, además de la secundaria y la preparatoria.

En el evento también estuvieron presentes Lilia Contreras Águila, Presidenta del Consejo Directivo de UNIVER; Juan Pablo de Aquino, Director Operativo de UNIVER; Noemí Ramírez Bravo, Diputada Local; y Jesús Melgoza Mercado, Secretario del Ayuntamiento de Tangancícuaro; entre otros.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com