bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Inauguran rehabilitaciones en el Hospital General de Zamora

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Salud   Estado  

ZAMORA, MICH.- El presidente municipal de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora visitó el Hospital General de Zamora (HGZ), para realizar la entrega del logotipo oficial del gobierno de Michoacán, que fue instalado luego de que se pintara la fachada de este, donde hace algunas semanas él mismo entregara una dotación de pintura para mejorar la imagen a favor de los usuarios. 

 

En el evento que se realizó en el exterior del hospital, en su mensaje el edil, Ángel Rafael Macías Mora sostuvo que de manera conjunta como alcalde y el cuerpo de regidores, por acuerdo de cabildo se coincidió en colaborar con los directivos y el personal del Hospital General de Zamora; lo anterior con el fin de poder solicitar el apoyo del nosocomio cuando algún ciudadano de Ixtlán o sus comunidades lo requieran. 

 

Durante su visita al hospital, se llevó a cabo la entrega formal del logotipo oficial del Gobierno del Estado de Michoacán, además de verificar que la pintura que se entregó hace algunas semanas, ya fue aplicada en la fachada e interior al mejorar la imagen de este espacio y dignificar su aspecto a favor de los usuarios.

 

“Con gusto vengo como colaborador de las gestiones, y en el seguimiento de la calidad y calidez que debe ofrecer el hospital ante las enfermedades que padece la ciudadanía”.

 

Reconoció que habrá más apoyos a la clínica, pues enfrentan en la actualidad dificultades financieras, es una circunstancia que tiene en la entidad como en el gobierno de la República, donde hay recortes presupuestales, y debe atenderse para que no afecte a los usuarios, en su caso como municipio levanta la mano para coadyuvar en uno de los temas más prioritarios de la sociedad, como es la salud.

Entre las gestiones en las que ha coadyuvado el presidente municipal de Ixtlán, se cuenta con la conclusión de los quirófanos, entrega de material para mejorar las condiciones de este, un centenar de cobijar para los enfermos, medicamentos, entre otras acciones que pronto se darán a conocer.

 

Víctor Manuel Fernández Anaya, agradeció todo el apoyo en las gestiones como en la dotación de materiales, y ahora al darle una mejor imagen en el hospital, donde gracias a la buena participación de un grupo de ciudadanos se ha logrado pintar la fachada y le interior.

 

Además aplaudió la labor del presidente al continuar con los apoyos ahora para la parte trasera del hospital, la cual espera que pronto también sea pintada y aunado a ello, realizar mejoría en los jardines.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.