bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Incidir en cambio de vida de niñez y juventud a través del deporte: Silvano Aureoles

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Estado   Deportes   Educación   Gobierno   Zamora Noticias  

* El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles da la bienvenida a la Selección Mexicana de Baloncesto esta mañana.

* Prepararnos en un ambiente de tranquilidad y armonía como la que nos brinda Michoacán es muy importante; señala el capitán de los 12 Guerreros Gustavo Ayón.

Morelia Michoacán a 19 de julio de 2018.- Desde el Gobierno del Estado estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para incidir en el cambio de vida de niñas niños y jóvenes a través del deporte; modificar entornos y trabajar en la recomposición del tejido social a base de un trabajo interinstitucional con la creación de las Academias de Baloncesto y próximamente de fútbol y voleibol pronunció el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

En Palacio de Gobierno al dar la bienvenida a los 12 Guerreros de la Selección Mexicana de Baloncesto les extendió su reconocimiento por su trabajo esfuerzo disciplina y dedicación valores que hoy por hoy los han convertido en el ejemplo exitoso de vida para muchos niños niñas y jóvenes deportistas mexicanos con la fiel muestra de que sí pueden alcanzar sus sueños.

Dijo que elegir a Michoacán como sede del Campamento Internacional para su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 así como la búsqueda de su pase al Mundial de China 2019 es un hecho histórico para la entidad ya que por primera vez la Selección Mexicana de Baloncesto elige a un estado para realizar su preparación para tan importantes justas internacionales.

En su participación el capitán de la Selección y jugador del Real Madrid Gustavo Ayón agradeció a nombre de sus compañeros la hospitalidad y atenciones recibidas durante su estancia en el estado; “para nosotros prepararnos en un ambiente de tranquilidad y armonía como la que nos brinda Michoacán es muy importante. ¡Gracias señor Gobernador gracias Michoacán".

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.