Incrementos en el costo de licencias, permisos y engomado de vehículos para Michoacán

   Imprimir   
  
Fuente: cbtelevision    Ver más noticias: Estado   Económia   Gobierno   Zamora Noticias  

Zamora Mich.- Los incrementos derivados de la inflación surtieron efectos del tres por ciento en el costo de la expedición y renovación de licencias para conducir vehículos automotores.

 

A raíz de ello, al menos en Michoacán y a partir de este 2017 la licencia de automovilista con vigencia de dos años tendrá un costo de 870 pesos, de cuatro años: mil 272 y por una vigencia de nueve años, dos mil 543 pesos. Y por la reposición de licencias: 365 pesos.

 

Mientras que para el refrendo anual de calcomanía de circulación para autobuses, camiones, camionetas, automóviles y pipas: 844 pesos.

 

Bajas de automotores: 426 pesos.

 

Reposición de tarjetas de circulación para automóviles, camiones, autobuses y pipas, entre otros, 307 pesos.

 

Situación que de acuerdo a algunos morelianos les preocupa, debido a que dichos trámites en la mayoría de las veces se requieren para adquirir un empleo o bien, poder desempeñarlo. Y a pesar de no ser un incremento elevado, representa un gasto más para quienes lo requieren, mencionaron.

 

Se estima que para el ejercicio fiscal 2017 el gobierno de Michoacán perciba ingresos superiores a los 61 mil millones de pesos, provenientes de los conceptos y cantidades estimadas por impuestos, derechos, cuotas y servicios.

 

Fuente: César Abrego - CBTelevisión

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.