bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Inicia Construcción de Casa DIF en Tangancícuaro

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Salud   Estado  

Con la finalidad de brindar asistencia social y apoyo a familias vulnerables de Tangancícuaro, inicia la construcción de la Casa DIF en dicho municipio.

Ante la falta de espacio para otorgar una asistencia adecuada a las personas que acuden diariamente a las instalaciones del DIF, desde el comienzo de la prestación de sus servicios, su directora Elsa Liliana Martínez García, mantuvo firmemente el propósito y compromiso de contar con instalaciones propias y merecedoras para la ciudadanía; motivo que llevo a que este lunes 31 de Julio se convirtiera en un día memorable para todos los Tangancícuarenses, ya que hoy se realizó la colocación de la primera piedra de lo que será la Casa del Sistema DIF Municipal, proyecto que se ha logrado iniciar tras el arduo trabajo del alcalde Arturo Hernández Vázquez y el apoyo del Diputado Federal Marko Cortés Mendoza.

Con un emotivo mensaje inicial Martínez García, celebró el inicio de obra de la Casa DIF la cual ofrecerá atención a las personas en momentos vulnerables, de enfermedad, de abandono, de rehabilitación o simplemente de recreación. “El DIF son ustedes, y esta obra estoy segura que trascenderá por muchos años y será completamente benéfica para toda nuestra gente”, puntualizó.

Por su parte Hernández Vázquez manifestó que la obra de la Casa DIF, la cual se ubicará en la calle Lerdo de Tejeda, tendrá una inversión de 5 millones de pesos, y constará de dos plantas, contando con área de recepción, consultorios, área de rehabilitación y salón de servicios para adultos mayores y niños con capacidades especiales. La obra estará concluida en su totalidad en 6 meses aproximadamente, y beneficiará a los habitantes del municipio, incluso de la región.

Cabe señalar que con esta acción se podrá obtener un ahorro de 96 mil pesos anuales por la renta que genera tener las instalaciones actuales, permitiendo que esta cantidad sea invertida a futuro en el equipamiento y servicios de la nueva Casa DIF.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com