bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA LIGA INFANTIL JUVENIL Y FEMENIL DE FUTBOL

   Imprimir   
  
Fuente: Zamora Deportivo    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado  

Jacona Mich.- La Liga Infantil Juvenil y Femenil de Fútbol en coordinación con el Ayuntamiento que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez a través de la Dirección de Municipal de Juventud y Deportes convocan a equipos de niños jóvenes y féminas que gusten del fútbol en colonias colegios escuelas y clubes deportivos de la ciudad y la región para que inscriban sus equipos y participen en el Torneo de Futbol Rápido mismo que arrancará este sábado 21 de julio y concluirá los días 15 y 16 de septiembre.

Los equipos podrán participar en las categorías “Mini Pony” conformada con niños nacidos los años 2010 y 2009. “Pony” del año 2008 y 2007. La categoría Infantil “D” con los nacidos en los años 2006 y 2005. Categoría “C” nacidos los años 2004 y 2003. Categoría Juvenil “B” con nacidos los años 2002 y 2001. Y en la Femenil Libre se incluirán equipos con chicas de las edades infantiles y juveniles en una sola categoría.

Las inscripciones se realizan con el señor Ramiro Alcántar Hernández en horario de 7:00 a 8:30 PM en las oficinas de la liga ubicadas al lado de las canchas Amado Nervo. Los requisitos de participación para cada jugador son los siguientes: 1 fotografía tamaño infantil; copia del acta de nacimiento; copia de la CURP y copia de identificación oficial.

Mayores informes en la Dirección de Municipal de Deportes ubicada en la Presidencia Municipal.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.