bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Integrantes de Cabildo aprobaron la Cuenta Pública del primer trimestre del año

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Zamora, Mich. 02 de Mayo de 2018.- El pleno del cabildo dio su aprobación del informe correspondiente al primer trimestre del año de la Cuenta Pública, en la que fue la Centésima Octava Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento.

El punto fue presentado por el alcalde quien señaló que se somete a consideración del Pleno Ayuntamiento, la aprobación del informe correspondiente al Primer Trimestre de la Cuenta Pública, sus anexos, transferencias presupuestales y la afectación a la cuenta de resultados al Ejercicio Fiscal 2018.

Al respecto el Tesorero Municipal indicó que al poner a consideración de los munícipes la Cuenta Pública correspondiente a los tres primero meses del año, fue la penúltima aprobación, porque la última será la de los meses abril, mayo y junio, ya que la de los meses posteriores le corresponderá a las nuevas autoridades que iniciaran funciones a partir del mes de septiembre.

La importancia de esta aprobación es porque es una de las obligaciones establecidas tanto en la Constitución como en la Ley Orgánica Municipal, además de cumplir con los compromisos de fiscalización de la Auditoria del Estado sobre el ejercicio de los recursos.

Se aprobó por lo tanto el manejo financiero de los meses de enero febrero y marzo que corresponde a la principal obligación del Ayuntamiento sobre todo de tesorería para darle trasparencia a los recursos ejecutados en este primer trimestre, donde se informa de todos los rubros de la cuenta pública en los apartados financiero y de obra pública, lo que se gastó en el primer trimestre.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.