bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Invitan a las fiestas en honor a Cristo Rey en Patamban.

   Imprimir   
  
Fuente: Rueda de Prensa    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Espectáculos   Estado  

Tangancícuaro, Mich.- En rueda de prensa el Alcalde de Tangancícuaro Arturo Hernández Vázquez en compañía de Elías Aguilar Sandoval, Jefe de Tenencia, Cynthia Guadalupe Reyes Valentín, Reuina de las Fiestas de la Comunidad, Francisco Garcidueñas, Representante de los Migrantes, invitan a la ciudadanía a que asistan a las diversas actividades culturales y tradicionales de esa tenencia.


El sábado 29 se realizara el XXXIII Concurso de Artesanías, donde se tendrá el tradicional concurso, además de la venta y exposición de artículos en la tradicional noche purépecha, al mismo tiempo se contara con el 1er concurso de Pirekua y Danza, se podrán tener más información en la Regiduría de Educación, Cultura y Turismo del Ayuntamiento al teléfono 351-120-55-20 y 351-144-70-99 y la jefatura de tenencia de Patamban al 351-182-2905 y 351 913 64 29.

 

“Las fiestas son Tradicionales de Patamban, el Ayuntamiento en lo que participa es en la coordinación y apoyo de lo necesario para realizar las actividades, nos sentimos orgullosos que se presente por primera vez la Orquesta Sinfónica de Michoacán, el domingo 30 de octubre a las 2:00 p.m. en la plaza principal de esa tenencia, se esperan más de 10,000 visitantes, provenientes, del Estado, del país y del extranjero” señalo el Alcalde Arturo Hernández Vázquez.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.