bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

CONTINÚA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL Y ADQUISICIÓN DE LENTES GRADUADOS

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernandez    Ver más noticias: Zamora Noticias   Salud   Estado   Nacional  

Jacona, Mich.- Para beneficiar a la ciudadanía más vulnerable, continúa la campaña para detectar a tiempo cualquier irregularidad u enfermedad visual en los integrantes de las familias jaconenses, principalmente niños y adultos mayores, el stand para atención está ubicado en la Plaza Principal, está abierto de lunes a viernes de 10:00 horas de la mañana, a 6:00 de la tarde. 

Personal capacitado de la empresa michoacana Especialidades Visuales, los esperan para realizarse un examen de la vista a sólo 10 pesos, para detectar de manera oportuna enfermedades de los ojos como cataratas, retinopatía, glaucoma, retinopatía diabética, principales causas de ceguera. 

Además detectan degeneración macular, un trastorno ocular que destruye lentamente la visión central y aguda, lo cual dificulta la lectura y la visualización de detalles finos, y que es muy común en personas mayores de 60 años de edad.

El ayuntamiento que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a todos los ciudadanos, para que aprovechen ésta campaña de salud visual, además podrán adquirir lentes a bajo costo, y con descuentos del 10 al 30 por ciento. También se realizan exámenes de visión y análisis de graduación de lentes que requieren sus ojos, para adquirirlos al gusto. 

En ésta campaña de salud visual, la entrega de los lentes se realizará posteriormente previo aviso, además hay la oportunidad, de que sí los ciudadanos conocen su graduación, se adaptan los lentes y los entregan de manera inmediata.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com