bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Jacona participa en la Jornada Nacional “Limpiemos Nuestro México”

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Ecología   Estado   Nacional  

Autoridades municipales, encabezadas por el presidente Rubén Cabrera Ramírez, empleados del ayuntamientoy sus familias, personal del DIF, integrantes del empleo temporal, grupos ecologistas, el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario y ciudadanía en general, se sumaron a la Jornada Nacional “Limpiemos Nuestro México”, este domingo 9 de octubre. 

 

La reunión fue a las 8:00 horas en la Unidad Deportiva El Bosque, el alcalde, de manera conjunta con el síndico y regidores dieron el arranque de esta campaña de limpieza, para posteriormente distribuirse en brigadas de aseo que abarcaron diferentes colonias del municipio.

 

Los trabajos fueron encabezados por Miguel Alejandro Nava Huerta, director Parques y Jardines, y Jorge Armando Paz Oseguera, director de Aseo Público, quienes participaron activamente con personal, los 7 camiones recolectores y camionetas particulares. 

 

Así mismo, se invitó a directivos de colonias que convocaran a los vecinos para realizar la tarea en su entorno y en los frentes de sus hogares, ahí también se llevaron bolsa para lo retirado de la vía pública y en Los Solares, también realizaron labores de reforestación.

 

Las zonas de atención prioritaria fueron: La Planta, La Presa de la Luz, El Opeño, Palito Verde, Los Manguitos, La Calzada Jacona-Zamora y calles del centro como Constitución, Madero, entre otras. 

 

Aun cuando los resultados de la jornada fueron el retiro de varias toneladas de basura de la vía pública, los funcionarios comprobaron que para mantener la limpieza de la ciudad la mejor acción es la cultura, no tirar basura en la vía pública y barrer el frente de los hogares y negocios, es parte de la educación ambiental, compromiso de todos y que las generaciones de niños y jóvenes deben tener muy en cuenta de manera cotidiana en beneficio de Jacona, Michoacán y México.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com