bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Jacona recibe camión de bomberos que fue donado

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Seguridad   Estado  

Después de meses de trabajo, gestiones y de sortear una serie de obstáculos por parte de un grupo de entusiastas jaconenses locales y emigrados, con aval del Ayuntamiento que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, el día de ayer se hizo entrega oficial del Camión de Bomberos que la comunidad luterana de Arnegard, Dakota del Norte, tuvo a bien donar a este municipio.


Y es que desde el pasado 22 de septiembre del 2015, se informó la aprobación de la solicitud de donación de un camión para los bomberos locales, por parte del Reverendo Daniel Paulson de la comunidad de Arnegard, quien acompañado por el señor Cameron, salieron a Dallas, Texas, donde el mexicano Roberto Chavarría facilitó un espacio para resguardarlo de manera gratuita hasta el 3 de febrero del presente año; además donó 10 trajes protectores.

Fue un largo proceso de 7 meses el que se atravesó para poder hacer entrega de la donación este viernes 10 de junio, ya que el Director de Atención al Migrante, Sergio Vega Ramírez, tuvo que realizar trámites ante el SAT y hubo que reparar algunos detalles del camión antes de que éste fuera entregado a la dirección de Protección Civil y Bomberos para poner al servicio de la ciudadanía. 

Durante la entrega, el alcalde Cabrera Ramírez manifestó que “me llena de orgullo y satisfacción, hacer la entrega oficial del camión para bomberos, después de meses de espera contamos con su servicio en el municipio. Agradezco al reverendo Daniel Paulson y a toda la comunidad de Dakota del Norte por esta aportación, que llega para servir y beneficiar a toda nuestra gente”.

 

Agregó que “como presidente municipal y como ciudadano de Jacona, estoy muy contento con este logro, pues con éste camión se podrá facilitar el trabajo de nuestro personal de Protección Civil y Bomberos, ya que podrán actuar de manera más eficaz en la prevención y auxilio de los ciudadanos ante cualquier contingencia, por lo que agradezco a la comunidad de Arnegard, a nuestros migrantes y a todos aquellos que de manera desinteresada y solidaria hicieron posible esta entrega, ya que nos ponen el ejemplo a todos los jaconenses de que, efectivamente, sigue existiendo gente noble en este mundo”.

 

En el evento estuvieron también presentes; Jaime Morales Castellanos, regidor de Desarrollo Rural, Organización Ciudadana y Migrante; María Magdalena Cuevas Hernández, regidora de Fomento Industrial y Comercio; Alfonso Ochoa Arroyo, regidor de Desarrollo Urbano, Programación y Obras Públicas; así como Sergio Vega Ramírez, director de Ayuda al Migrante, varios funcionarios municipales más, y ciudadanía en general.

 

Finalmente, se hizo entrega de un reconocimiento al Lic. Jorge Cabrera Ramírez, quien fue el iniciador de las gestiones ante la comunidad donadora en el vecino país del norte.

 

 

 

19 Promotón - 28 de Abril en la Plaza Principalen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.