bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

JACONENSES PODRÁN CAPACITARSE EN DIVERSOS OFICIOS

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Educación   Estado  

Jacona, Mich.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI, Plantel Zamora), en coordinación con el Ayuntamiento local, organizan una serie de cursos de aprendizaje y capacitación, para que los jaconenses puedan obtener mayores ofertas laborales, y así mejoren su calidad de vida al igual que las de sus familias; estos cursos se llevarán a efecto a partir del día miércoles 2 de mayo, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO-Mirador de San Pablo).

Con el objetivo de enseñar a las jóvenes de las siguientes generaciones, así como adultos de ambos sexos la importancia capacitarse para participar en forma más activa y mejor remunerada de un empleo, o bien formar su propio negocio u empresa los cursos son los siguientes.

Con duración de 80 horas, se tendrá el de computación básica, los días lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 horas de la tarde. Repostería básica en 60 horas, los días miércoles de 3 a 7 de la tarde. Con similar duración de 60 horas, corte de cabello y peinado básico los días sábados, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, asó como aplicación de uñas acrílicas, los martes y jueves de 3 a 7 horas de la tarde, con duración de 120 horas.

​En la oficina de Desarrollo Social Municipal, ubicada en la Presidencia Municipal ya se reciben las inscripciones de los interesados en día y horario hábil, los requisitos son los siguientes: Copia de acta de nacimiento, CURP, copia de Credencial de Elector INE, copia de comprobante de domicilio, copia de comprobante máximo de estudios y dos fotografías tamaño infantil; además, deberán llenar su solicitud de inscripción y realizar un pago único de 300 pesos como costo total del curso.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.