bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Jaguars México reconoce a sus alumnos más destacados

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Educación   Estado  

Jaguars México reconoce a sus alumnos más destacados

Jaguars México a través de su director, el coach Agustín Verduzco y el Subdirector de Escénica llevaron a cabo el evento denominado Jaguars Awards a través del cual entregaron premios y reconocimientos a los alumnos más destacados de la generación 2016-2017, y además se entregó el reconocimiento a la Diputada Federal Rosy Álvarez, como miembro honorario durante el 2017.

Este acto tuvo lugar en el auditorio del Colegio de Michoacán en donde todos los que integran este instituto nacional de danza y animación deportiva demostraron que más que un equipo, se han convertido ya en una familia de deportistas de alto rendimiento que desean poner en alto el nombre de Zamora, como lo han hecho ya en varios campeonatos y competencias nacionales e internacionales.

Durante su mensaje, el director general de Jaguars México, Agustín Verduzco, reconoció el talento que tienen los alumnos, quienes día con día se esfuerzan, entregando el alma en cada uno de sus entrenamientos, dejando de lado reuniones familiares y amigos por estar continuamente mejorando en esta disciplina deportiva de los porristas.

Subrayó que es un gusto para ellos marcar un precedente en la historia de este deporte en Zamora, abriendo caminos que beneficiarán a las nuevas generaciones interesadas en la animación deportiva.

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.