Jaír se integra a la escuela “Jesús Dueñas”

   Imprimir   
  
Fuente: Zamora Deportivo    Ver más noticias: Deportes   Zamora Noticias  
Jaír se integra a la escuela “Jesús Dueñas” el joven Zamorano entrenará con la institución lunes miércoles y viernes con el objetivo de cumplir su sueño de ser portero.

Así lo informó Julio César Vázquez director deportivo de la institución quien dio a conocer que Jaír forma parte de los deportistas becados por la academia cumpliendo con uno de sus principales objetivos el de formar deportistas a la par de mejores personas.

Jaír estará bajo la instrucción de Mario “Zoma” García quien ha comenzado a trabajar con el para que se integre al equipo que participará en el próximo Torneo de la Liga Infantil Juvenil y Femenil de Fútbol Zamora en la categoría de Segunda Infantil.

Jaír ha encontrado en el fútbol una opción para practicar el deporte y se buscará que académicamente también se le dé la oportunidad de salir adelante su historia se hizo viral en redes sociales donde daba a conocer sus difíciles condiciones de vida y lucha por lo que la institución le ha abierto las puertas con el compromiso de brindarle todo el apoyo posible.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.