bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Jesús Dueñas visito su academia respaldando el trabajo que se viene realizando

   Imprimir   
  
Fuente: Zamora Deportivo    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado   Nacional  

El futbolista Zamorano Jesús Dueñas se encuentra de visita en su natal Zamora aprovechando su corto periodo de vacaciones ya que reporta con Tigres el próximo día 10 de diciembre para el arranque de lo que será su pretemporada de cara al Clausura 2019 de la Liga MX.

Dueñas presencio los encuentros que su institución sostuvo en contra de las Fuerzas básicas del Real Zamora este pasado miércoles 5 de diciembre con sus categorías Segunda y primera destacando el trabajo que se ha venido realizando y los buenos resultados que hasta el momento se han obtenido dejando en claro que hay mucho que mejorar y continuar aprendiendo por parte de los deportistas y su cuerpo de trabajo encabezado por José Carlos Zarate Escobar como Director Deportivo; Efrén Ceja Mario García Ricardo Maciel Oscar Ramos y Giovanni Maldonado como entrenadores.

“Estamos trabajando de la mejor manera a favor de los niños y jóvenes de Zamora y la Región con varios objetivos no solo que sean buenos deportistas o que lleguen a ser futbolistas profesionales sino que los valores de familia y con la misma ciudadanía se sigan fomentando en ellos los haga mejores seres humanos” señalo Jesús Dueñas.

La institución continua trabajando lunes miércoles y viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en las canchas del CBTIS 52 con las puertas abiertas a todos los niños y jóvenes que busquen integrarse a sus equipos.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.