Jóvenes ajedrecistas Acudirán al Torneo Nacional e Internacional de Ajedrez

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Deportes   Estado  

Zamora, Mich.- Respaldar a los nuevos talentos zamoranos en cualquiera de sus expresiones, es parte fundamental para el Gobierno Municipal, razón por la cual, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez entregó un apoyo económico a dos jóvenes ajedrecistas que asistirán al Torneo Nacional e Internacional de Ajedrez, a celebrarse en León, Guanajuato, del 13 al 17 de abril.

Al recibir a los hermanos Eduardo Arturo y Braulio Emanuel Millán Medina, estudiantes del CBTIS 52 y Secundaria Técnica Número 79, respectivamente, Lugo Godínez detalló que poder colaborar en el desarrollo y crecimiento de los nuevos valores de las distintas áreas, es confortante.

Detalló que es muy grato interactuar con los jóvenes e impulsar las disciplinas, el deporte y el sano entretenimiento de los zamoranos, para evitar que los jóvenes sean presa de malos hábitos o pasen su tiempo libre, en cuestiones improductivas.

Abundó que el trabajo de la Administración Municipal es para todos los zamoranos por igual, pero con mayor énfasis para jóvenes y mujeres que con su granito de arena contribuyen a colocar a Zamora como ejemplo, y sobre todo, por la calidad de su gente.

El alcalde deseó el mayor de los éxitos a los hermanos y los conminó a realizar su máximo esfuerzo en cada una de las competencias, ya que se medirán ante ajedrecistas de talla importante, que vendrá de distintas partes de México y el mundo.

Eduardo Arturo y Braulio Emanuel Millán Medina, además de su papá, agradecieron el apoyo recibido por el Gobierno Municipal, para que puedan asistir al torneo de ajedrez y sobre todo, por ayudar a los zamoranos que requieren de un estímulo para alcanzar sus objetivos.

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.