bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Jóvenes que prestarán su Servicio Militar Nacional durante el año 2017, deben acudir en fines de semana de enero al 17 Batallón de Infantería

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora Michoacán.- Jóvenes de la clase 1998 anticipados y remisos que prestarán su Servicio Militar Nacional durante el año 2017, deberán acudir durante los fines de semana de enero a las instalaciones del 17/o Batallón de Infantería destacamentado en Zamora, ubicado en la colonia La Beatilla, para entregar su documentación.

 

Al respecto el Secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez Solorio informó que en el mes de enero los días sábado y domingo de 8 de la mañana a 10 de la mañana los conscriptos deberán entregar la Cartilla, CURP ampliada en un 200 por ciento, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, para que se le entregue su recibo con el cual podrán recoger su cartilla una vez liberada.

 

El adiestramiento iniciará los sábados de cada semana a partir del mes de febrero para quienes lo realizaran en calidad de en cuadrados, ya que los que estarán en calidad de “disponibilidad” podrán recoger su documento liberado al final del año.

 

El total de alistados de la clase 1998 anticipados y remisos fue de 237, de los cuales 200 salieron con bola blanca lo que significa que prestarán su servicio encuadrados en el Centro de Adiestramiento en las instalaciones del 17/o Batallón de Infantería, los días sábados de 8 de la mañana a una de la tarde.

 

Los 37 jóvenes restantes les tocó bola negra y harán su Servicio Militar en calidad de “disponibilidad”, es decir que solamente entregarán su Cartilla en enero, debiendo recoger dicho documento ya liberado en el mes de diciembre.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.