bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Juan Carlos Reyes conquisto el titulo del Hombre Más Fuerte de Zamora

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Turismo   Cultura   Espectáculos   Estado  

Juan Carlos Reyes conquisto el titulo del “Hombre Más Fuerte de Zamora”
 

Sergio Hernández y Ulises Tinoco, segundo y tercer lugar respectivamente
 

En un magnifico evento organizado por el Gobierno Municipal de Zamora, demostrando fuerza, velocidad, estrategia y condición física, se buscaba al “Hombre Más Fuerte de Zamora” Juan Carlos Reyes del Gimnasio de Crossfit Bear resultó campeón de la competencia en su edición 2017.

Una competencia donde 16 Hulk´s zamoranos tuvieron la misma oportunidad de alzarse con la victoria, pero Juan Carlos desde el inicio de la contienda comenzó a mostrar sus dotes de fortaleza y capacidad para obtener el título.

Antes de dar comienzo a las actividades programadas a las 9 de la mañana, sobre la calzada Zamora-Jacona, el Regidor de Juventud y Deportes Salvador Escotto Arroyo, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes, mencionando la gran convocatoria de los gimnasios que se sumaron a la propuesta del Ayuntamiento para la realización de este gran evento.

“sabemos que esta competencia tenía mucha respuesta, es por ello que nos pusimos a trabajar para que este evento fuera una realidad, también agradecer al presidente municipal por las facilidades y aprobación para que este evento fuera parte de los festejos patrios”. Finalizó el regidor.

Posteriormente al pequeño acto protocolario los experimentados jueces tuvieron reunión con los atletas para determinar y explicar las bases de la convocatoria, así como el método de calificación. La primera prueba en realizar fue Jalar el Camión de Bomberos, con una capacidad de 8.5 toneladas de peso, el cual consistía en moverlo una distancia de 20 mts.

En esta prueba Jorge Ulises Tinoco Rodríguez fue el que más metros y en menos tiempo movió el camión. La segunda prueba consistió en voltear una llanta con un peso aproximado a los 80 kilogramos, siendo Jorge Eduardo Morales el que logró el mejor tiempo, posteriormente la competencia del Granjero, que consistía en utilizar la misma llanta apoyado con unos suplementos para cargarla un trayecto de 15 mts.

Siendo de nueva cuenta Jorge Ulises Tinoco el mejor posicionado en el ranking hasta el momento. En las sentadillas con 75 kg de peso José Luis Solorio Vega fue el que mayor cantidad realizó; posteriormente la prueba más complicada para algunos fue el Crucifijo, que consistía tomar en cada mano una mancuerna que pesaba 15 kg, siendo Francisco Giovanny el que se llevó el triunfo con un tiempo aproximado a los 60 segundos, antes de que perdiera la postura y los jueces pararan el reloj.

En la última prueba los competidores durante 1 minuto cada uno tenían que levantar una barra con 100 kg de peso, tratando de hacer la mayor cantidad de repeticiones, siendo Juan Carlos Reyes el que mayor cantidad lograra hacer, lo que le alcanzaría para llevarse el título del hombre más fuerte de Zamora.

Una vez terminada la prueba los estrictos jueces se reunieron para cotejar resultados y determinar a los ganadores de esta espectacular prueba. Cabe señalar que la dinámica de los jueces consistió en otorgar 100 puntos al campeón de cada prueba, 98 al 2do lugar y 96 al 3er lugar y así sucesivamente, es por ello que determinaron otorgarle a Juan Carlos Reyes el título del Hombre más fuerte de Zamora 2017.

En el acto de premiación Evelyn Pierrez Ramos agradeció la participación a todos y cada uno de los atletas que se dieron cita a este evento deportivo, destacando la histórica participación de hombres para este evento. La premiación consistió en otorgar 3,000 pesos en efectivo más suplementos, proteínas, vitaminas y accesorios, además de una sesión fotográfica en su gimnasio, al ganador Juan Carlos Reyes quien logró una puntuación de 578 puntos, el segundo lugar fue para Sergio Hernández, con 558 puntos llevándose 2,000 pesos en efectivo más suplementos y proteínas y el tercer lugar con 552 puntos Jorge Ulises Tinoco quien se llevó 1,000 pesos en efectivo más suplementos y proteínas.

Cabe hacer mención que para los demás participantes además de su reconocimiento también se otorgaron proteínas, suplementos, gorras, y accesorios que los gimnasios otorgaron para sumarse a la premiación por lo que todos los Hulk´s recibieron algo por haber participado.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com