bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Karina Álvarez competirá en Campeonato Mundial a realizarse en Dublín, Irlanda.

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Nacional   Internacional  

Zamora, Mich.- La Multicampeona Zamorana, Karina Álvarez, actual Miss Universo, viajará a Dublín, Irlanda, el próximo día 2 de noviembre donde se concentrara en la parte final del entrenamiento rumbo al Campeonato Mundial Worlds Body Building & Fitness que se celebrará el día 6 de noviembre.

 

La atleta zamorana se encuentra en su mejor preparación de los últimos torneos y concentrada al máximo en físico, como en rutina aerobics, ella ha sido apoyada por NABBA Y WFF México además de su equipo Vanguardia Deportiva, que encabeza el líder de los ferrocarrileros son Víctor Flores y el presidente de Vanguardia Carlos Hernández Banda.

 

Así como el apoyo de Víctor Hernández presidente de NABBA México y Antonio Osbaldo vicepresidente para representar el Fitness Aerobico profesional, será un duro reto ya que debemos recordar que es la actual campeona mundial pro, por lo que tendrá que hacer un gran esfuerzo para mantener su título.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.