bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

La escuela “Niños Héroes de Chapultepec” recibe beneficio en obras

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado  

Jacona, Mich.- Una de las escuelas más solicitadas por las familias jaconenses para la educación de sus hijos, por el hecho de encontrarse enclavada en el popular barrio Lomas de San Pablo es la “Niños Héroes de Chapultepec”. Debido a ello, las instalaciones ya estaban rebasadas y era necesario realizar trabajos de ampliación de aulas, fue así que los directores María Elodia Esquivel Reyes y Germán Leyva García, de los turnos matutino y vespertino respectivamente, solicitaron los trabajos de manera oportuna ante las autoridades del Ayuntamiento que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, ello con la intención de que fueran realizadas durante el periodo vacacional y no interrumpir las actividades de los educandos.

 

Los trabajos de ampliación y mejora, arrancaron el miércoles 21 de diciembre del año anterior y a la fecha es notorio el avance. Dichas labores, consisten en el arreglo del acceso mediante un pórtico, habilitación del área de ingreso, un espacio de 17.89 por 8 metros, que será programado para usos múltiples, se construyeron muros, columnas y actualmente trabajan en la cubierta, que será de concreto armado para continuar el proyecto de construir en planta alta tres aulas, con un pasillo frontal de conexión, al que se accederá por la escalera existente. 

 

Además, se dará mejor aspecto estético exterior y seguridad interior con la altura de la fachada, donde se demolió el excedente de muros. Luis Zaragoza Arroyo, director de Educación acudió para verificar el avance de las obras, constató que los trabajadores de la empresa contratada para las mejoras, culminaron la obra negra en la planta baja y trabajan en el armado de la estructura para la losa del entrepiso.

 

“Es importante estar verificando cada una de las obras que se arrancaron en distintas escuelas del municipio, ya que es nuestra responsabilidad estar al tanto de los trabajos que se realizan en el municipio, tal cual lo mencionara el presidente municipal, es nuestro compromiso otorgarle a la ciudadanía obras eficientes y de calidad”, puntualizó el director de educación municipal Luis Zaragoza.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com