bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

La Hacienda derrota por la mínima al Ejidal

   Imprimir   
  
Fuente: Zamora Deportivo    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado  

Zamora, Mich.- En un buen encuentro de fútbol el equipo de La Hacienda logra sumar tres puntos frente a La Ejidal en duelo correspondiente a la jornada 17 de la Categoría 1ra Especial Dos, partido que se celebro en el Campo “A” de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.

 

El árbitro del encuentro fue Salvador Pérez, quien tuvo una buena actuación de principio a fin del encuentro, el partido fue muy equilibrado para ambos equipos en los primeros minutos, Club La Hacienda poco a poco se fue adueñando de la posesión de la pelota, pero no podía concretar sus oportunidades pues la defensa de la ejidal le impedía una y otra vez el grito de gol, para la segunda mitad se tuvo la oportunidad de ver un juego más abierto con desbordes por las bandas y con llegadas claras de gol sin embargo el que logro concretar fue Fernando Cerda (23)quien capitalizo una clara oportunidad y con ello pudo dar tres goles a favor de su equipo La Hacienda.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.