bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

La industria es condición necesaria para alcanzar el desarrollo de Zamora, Rubén Nuño

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

Excelente recibimiento en la comunidad de Canindo, se compromete el candidato a pavimentación y dotación de agua

 

“La industria es condición necesaria para alcanzar el desarrollo de Zamora. Vamos a trabajar en esa materia para abonar a ese propósito porque nos interesa que los habitantes de este municipio tengan mejores condiciones de vida y por ello es que enmarcamos esta propuesta en nuestro proyecto político”, enfatizó Rubén Nuño Dávila, candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el marco de un recorrido que hizo por diversas empresas del sector privado.

El candidato a la presidencia municipal reiteró que la gestión para la industrialización está familiarizado con sus ejes de trabajo consistentes en el apoyo al campo y a la industria, debido a que son bases principales para mejorar la economía del municipio y mantener una posición privilegiada para la inversión en la Entidad.

Rubén Nuño visitó las empresas Valle Fruits, Inmuza y FrutiPack, en donde los colaboradores reconocieron su propuesta de trabajo como algo necesario para el municipio, debido a que es una de las formas de abatir las necesidades y mejorar las condiciones de las familias del municipio.

En esa gira de trabajo, el candidato tricolor también acudió a la comunidad de Canindo acompañado por la candidata a diputada local del distrito VI de Zamora, Paulina Licón Díaz y el candidato a diputado federal del V Distrito de Zamora, Sergio Flores Flores. Tuvieron gran aceptación y caminaron por sus calles tocando puertas, para presentar su eje de trabajo y escuchar personalmente los problemas de los habitantes.

Allí, Rubén Nuño resaltó la juventud de su planilla y el compromiso de trabajo que tienen para mejorar las condiciones del municipio porque son sensibles a las necesidades que tiene el municipio y dijo: “para lograr ese objetivo necesitamos que voten el próximo 1 de julio y nos den su auxilio”.

En esa comunidad, se comprometió a solucionar la problemática del agua y pavimentar las calles, 16 de septiembre y Benito Juárez; ambas llegan a la carretera nacional. El candidato también signó un pacto para construir un tinaco para abastecer con más agua a la población de Canindo.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.