bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

La presidenta del DIF Zamora asistió al arranque del programa estatal “Para Oírte Mejor”

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Salud   Estado  

Zamora, Mich.- Con el propósito de buscar apoyos que mejoren la calidad de vida de los zamoranos, la presidenta del Sistema DIF Municipal Ana Bertha Barragán Escobar, asistió al arranque del programa estatal “Para Oírte Mejor”, que beneficiará con aparatos auditivos a personas de escasos recursos, el cual es organizado por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) mediante el Patrimonio de la Beneficencia Pública.
 

Al evento asistió el titular de la SSM, Elías Ibarra Torres, quien comentó que se entregarán 750 aparatos auditivos gratuitos en 40 municipios del Estado de Michoacán, mismos que favorecerán a niños, niñas y adultos mayores que viven en situación vulnerable.
 

También se con la presencia de Angélica del Carmen López, directora de Vinculación Filantrópica y Evaluación del impacto en representación de María del Socorro García Quiroz, directora general del Patrimonio de Beneficencia Pública Federal; Lucero Martínez Treviño, titular del Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal; y Rocío Beamonte Romero, directora del Sistema DIF Michoacán.
 

La presidenta del DIF gestionó dicho apoyo con los representantes del programa para que en los próximos meses la población de Zamora se vea favorecida con ésta acción.
 

Cabe destacar que las personas interesadas en tener acceso al programa “Para Oírte Mejor”, deberán presentarse con los siguientes documentos en las oficinas del Sistema DIF Zamora: solicitud de apoyo, copia de la credencial de elector, copia de comprobante de domicilio, constancia de lavado de oído y audiometría.
 

Por su parte, Ana Bertha Barragán Escobar mencionó que seguirá trabajando de manera coordinada con el Gobierno Estatal y Municipal, al igual que con el DIF Estatal para apoyar con programas y acciones que mejoren las condiciones de vida a favor de la comunidad zamorana que vive en situación vulnerable.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com