bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

La presidenta del DIF Zamora asistió al Fundraising Forum 2017

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Sociales   Estado  

Zamora, Mich.- Con el fin de generar un impacto en la sociedad, la Fundación “Vamos México” presidida por Martha Sahagún de Fox realizó el Fundraising Forum 2017 en el Centro Fox en San Francisco del Rincón, Guanajuato, el cual tuvo como finalidad presentar innovadoras propuestas y casos de éxitos para captar recursos que serán destinarlos a obras sociales.
 

A este evento asistió la presidenta del Sistema DIF Zamora la Sra. Ana Bertha Barragán Escobar, en compañía de Juan Manuel Balderas Acevedo, Director General del DIF, acudieron a las distintas conferencias con la finalidad de capacitarse para poder realizar esta tarea social de manera satisfactoria.
 

El foro contó con la participación de conferencistas y panelistas como Lorena Guillé, Directora Ejecutiva de Fundación CINEPOLIS; Daniela Martínez de Cirkklo, especialista en Proyectos de Sustentabilidad e Innovación Social; Nelly Ramírez Mocada, experta en Fondeo de convocatorias; Andrés Martínez, presidente y fundador de Dr. Sonrisas
 

La convocatoria se dirigió a las personas emprendedoras, fundadores o miembros de una ONG o de empresas socialmente responsables, con la finalidad de que cuenten con los elementos necesarios para poder gestionar en beneficio de la población más vulnerable.
 

Durante la presentación Martha Sahagún de Fox dirigió unas palabras en las que citó una frase de su esposo Vicente Fox Quesada, expresidente de México “el camino más corto a la felicidad es a partir del servicio”.
 

Además, destacó la importancia que tiene realizar servicio social, y de igual manera, invitó a los presentes a que se animen y sirvan a los demás, ya que al hacer alianzas y coordinarse se pueden lograr grandes cosas que beneficien a quienes más lo necesiten.
 

Por último, comentó que la asistencia de asociaciones tanto privadas como públicas a este Forum 2017 es primordial, puesto que en dicho Foro se compartirán distintas formas de recaudación de fondos para llevar a cabo obras en favor de la sociedad.
 

En el evento Ana Bertha Barragán Escobar tuvo la oportunidad de conversar con las panelistas Lorena Guillé y Daniela Martínez, quienes compartieron con ella consejos y experiencias que les han sido de gran utilidad para realizar con éxito esta labor social.
 

Con estas acciones la presidenta del DIF Zamora reafirma su compromiso con la población zamorana, al capacitarse y prepararse para lograr un beneficio para las ciudadanía.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com