La Rinconada gana el Primer Torneo Inter-comunidades de Fútbol Infantil.

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Estado  

Con la participación de 8 equipos de distintas tenencias y comunidades del municipio de Zamora, se dio por concluido el primer torneo Inter-comunidades “Día del Niño” Zamora 2017, donde el equipo representativo de la comunidad de la Rinconada obtuvo el campeonato al derrotar en la final al conjunto del Cerrito de Ortiz, dos goles por cero.

La cita fue en los campos sintéticos C y D de la Unidad Deportiva El Chamizal, lugar donde se dieron cita los 8 equipos que decidieron participar en este torneo recreativo y de competencia sana, Romero de Guzmán, El Cerrito de Ortiz, Romero de Torres, Chaparaco, La Rinconada, Aquiles Serdán, La Estancia de Amezcua y la Miguel Regalado, fueron los equipos que conformaron dicho torneo. 


En el acto inaugural el Lic. Luis Omar Núñez Solorio, Secretario del Ayuntamiento y en representación del alcalde José Carlos Lugo Godínez, agradeció la invitación y mencionó que “para el ayuntamiento de Zamora es importante este tipo de acciones que fomentan el deporte y la participación de niños y jóvenes”.

“Felicito al Regidor Salvador Escotto, por la iniciativa de convocar a niños de comunidades para que participen en estos eventos, que sin duda tendrán muy buenos resultados y deseando que el campeón sea el que mayor esfuerzo le imprima a sus encuentros, independientemente de los resultados, todos son unos campeones” finalizó el funcionario.

Por su parte Salvador Escotto, Regidor de Juventud y Deportes agradeció a los encargados del orden y jefes de tenencia por promover el deporte en sus comunidades, “Esperamos que en este torneo se logren los objetivos para que el siguiente se lleve a cabo en alguna comunidad, sin duda sería un gran festival que los niños visiten otras comunidades a jugar futbol” Siguiendo el protocolo de inauguración los funcionarios se dirigieron a dar la patada inicial para dar por comenzadas las acciones del torneo Inter-comunidades.

De manera simultánea se estuvieron llevando a cabo los encuentros, en el primer duelo se enfrentó Romero de Guzmán vs El Cerrito, ganando de forma contundente los del Cerrito 5 goles por cero, en el otro campo se enfrentaban Romero de Torres vs Chaparaco, siendo este un duro encuentro dejando el marcador a favor de Chaparaco 2-1.

En la otra llave la Rinconada derrotaba 7 goles por 0 a su similar de Aquiles Serdán, mientras que el equipo de la Estancia de Amezcua derrotaba dos goles por cero a los de la colonia Miguel Regalado. En la semifinal los encuentros fueron de buen nivel, en una de ellas el Cerrito dejó en el camino a los de Chaparaco con un marcador de 4 goles por 1; mientras que la Rinconada goleaba a los de la Estancia de Amezcua 6 goles por 0, la Gran final estaba dada para los que habían mostrado mejor fútbol, y sin duda eran los equipos de la Rinconada vs Cerrito de Ortiz.

Al final el resultado fue 2 goles por 0 a favor de los niños de la Rinconada, logrando así el primer campeonato del Torneo Inter-comunidades Zamora 2017, Salvador Escoto al final hizo entrega de reconocimientos de medallas a todos los jugadores y el trofeo de campeón al equipo de la Rinconada.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.