bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Lanza el ayuntamiento advertencia por falsos servidores públicos

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Seguridad   Estado  

Zamora, Mich.- Los programas sociales son totalmente gratuitos, nadie puede hacer algún cobro por tramitar el servicio, quien lo haga está cometiendo un delito.
 

En los últimos meses se han registrado una serie de denuncias por parte de la ciudadanía, quien ha señalado la presencia de falsos servidores públicos ofreciendo la inclusión a los padrones de programas sociales, federales, estatales y municipales.
 

Estas personas cobrar diferentes montos a la ciudadanía por convertirlos en beneficiarios, promesa que nunca llega, ya que una vez que el ciudadano entrega el dinero no lo vuelven a ver.
 

Por esta razón es que el ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Desarrollo Social hace un llamado a la ciudadanía para que eviten verse sorprendidos y ser víctimas de falsos servidores públicos.
 

Este avisó se emite luego de que los afectados han acudido a la Presidencia Municipal para denunciar que algunas personas han estado ofreciendo sus servicios para hacer tramitaciones de apoyos como “tarjetas de despensa” o de “adultos mayores”, en donde piden una cantidad de dinero por tales servicios.
 

Por lo cual se informa a la población en general que no accedan a dar recurso alguno ya que estos trámites para apoyos de carácter social se dan totalmente gratuitos así como la asesoría.
 

Si alguien sabe de esta situación o es sorprendido por estos vivales se le pide acudir al ayuntamiento a la dirección de Desarrollo Social o Contraloría, para atender su denuncia de inmediato, ya que estos sujetos que en el ánimo de allegarse recursos económicos recurren a usurpar las funciones de un servidor público, ante lo cual es preferible acudir directamente a Palacio Municipal.
 

Finalmente se aconseja que si alguna persona que diga ser empleado de la administración municipal y les requiere algún tipo de cobro se le exija que se le presente la correspondiente acreditación oficial y vestimenta como servidor de la presente administración municipal.

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.