bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Lanzan convocatoria para buscar el “Hombre más Fuerte de Zamora

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Salud   Estado  

Con la finalidad de promover el deporte y la recreación familiar el ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Juventud y Deporte y como parte de los eventos programados con motivo del mes patrio, convoca a todos los hombres mayores de 18 años a participar en la competencia atlética denominada “El Hombre más Fuerte de Zamora 2017”.

La directora de Juventud y Deportes Evelyn Pierrez Ramos mencionó que “La convocatoria está abierta para todos aquellos hombres interesados en participar, solo tienen que acudir a la presidencia municipal de Zamora, en la dirección de deportes y llenar un formato de inscripción, hacer este registro es totalmente gratuito” Cabe señalar que este evento se llevará a cabo por tercera ocasión en el municipio y como antecedente se tiene una respuesta muy favorable, incluso se mencionó que en la última edición se tuvo una asistencia de 15 hombres que pusieron a prueba sus habilidades, destreza y fuerza.

“Es un evento que crea mucha expectativa en la población en general, en los hombres más, por que ponen a prueba su fuerza y su preparación” mencionó la directora. Para este evento que se realizará el próximo 03 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana sobre la calzada Zamora-Jacona, comenzando a la altura de los gimnasios al aire libre, se pretende poner a prueba a los hombres mediante 6 actividades en las que consisten JALAR CAMION o CAMIONETA DE BOMBEROS (aprox. 5 toneladas) (30 mts); LEVANTAMIENTO DE PESAS (aprox. 70 kg.); PASEO DEL GRANJERO (Correr con pesas en cada mano 15 kg.) (50 mts); VOLTEAR LLANTA (trasportar llantas de Tracto Camión) (80 kg); CRUCIFIJO (levantamiento de pesas sin movimiento) (12 kg.); SENTADILLAS (levantamiento de pesas) (75 kg).

“Se premiará al Primero, Segundo y Tercer lugar de la competencia con dinero en efectivo, la cual consiste en Primer Lugar $ 3,000°° Pesos, Segundo Lugar $ 2,000°° Pesos. Tercer Lugar $ 1,000°° Pesos; Además de un Reconocimiento en Papel Opalina, a cada participante, así como su playera, kit de recuperación” mencionó la funcionaria.

La invitación está abierta para todos aquellos que así lo decidan, tú puedes ser el hombre más fuerte de Zamora 2017.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com