bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

LEGISLARÁ SERGIO FLORES POR UNA SOCIEDAD CON INCLUSIÓN

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

Interesado en la consolidación de una sociedad inclusiva, el candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Flores Luna, se comprometió a impulsar leyes que garanticen los derechos de las personas con discapacidad.

"Este proyecto es basado en la involución y en iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de todos; las personas que padecen algún tipo de discapacidad deben contar con las condiciones adecuadas para realizar sus actividades cotidianas sin problema alguno".

Flores Luna externó que en el transcurso de su campaña ha conocido a excelentes seres humanos, con quienes ha compartido ideas para mejorar las condiciones sociales en las que se desenvuelven.

"He tenido la oportunidad de convivir con niños, jóvenes y adultos a quienes admiro por su gran fuerza de voluntad y ganas de salir adelante, creo que las personas con discapacidad son un ejemplo de vida, por lo que son una parte fundamental en este proyecto'.

El joven abanderado por el tricolor indicó que será no solo con accesos y señalamientos, sino con leyes reales con las que se luchará por el respeto a sus derechos y por garantizar que los espacios públicos cuenten con la infraestructura necesaria para que tengan una vida plena.

"La cercanía que hemos logrado con la ciudadanía nos ha permitido conocer la problemática que enfrentan tanto ellos como sus familias por la limitante de espacios para desarrollarse, por ello desde el Congreso de la Unión trabajaré por una sociedad donde todos seamos iguales".

Por último, Sergio Flores reiteró su compromiso por trabajar de manera equitativa en hacer valer los derechos de todos los sectores sociales, quienes indicó son la base de este proyecto que busca mejorar las condiciones de vida de los michoacanos.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.