bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Llevan a las comunidades la Caravana Domingos Culturales

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Turismo   Cultura   Espectáculos   Estado  

Zamora, Mich.- Para que la cultura llegue y sea atractiva para niños, jóvenes y la población en general, el ayuntamiento lleva a las comunidades la Caravana Domingos Culturales, que en esta ocasión visitó la tenencia de Ario de Rayón.
 

El escenario que se montó en la plaza de la comunidad más grande del municipio, incluyó exposiciones de cantos y bailes urbanos, números que fueron aplaudidos por las familias que se dieron cita y gozaron de una amena tarde de domingo.
 

Las actividades iniciaron con un grupo de voces que entonaron canciones de la década de los años 60´s, como “El último beso” y otras clásicas de la época, que fueron un deleite para las personas adultas.
 

En esta manifestación cultural se contó con además con la colaboración de la Casa de la Cultura de Ario, la cual aprovechó el evento para mostrar parte las enseñanzas que dan, como es el baile urbano que incluye “break dance” y reggaetón, baile moderno y canto.
 

Con ello, el gobierno que preside el alcalde José Carlos Lugo Godínez, por medio de la Regiduría de Educación y Cultura, sigue trabajando para que la sociedad interactúe y se manifieste por medio de la diversidad cultural en áreas públicas. 
 

Este tipo de demostraciones artísticas se lleva a cabo en diferentes puntos del municipio con el objetivo de acercar la cultura a través de diversas disciplinas para que la población.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com