bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Los seis segundos de fama de Vine ya pasaron

   Imprimir   
  
Fuente: bbc.com    Ver más noticias: Zamora Noticias   Tecnología  

Redes Sociales.- Twitter anunció que pretende eliminar Vine, la aplicación de videos cortos que compró hace cuatro años con la intención de introducir video a la red social.

 

No se explicó la razón por la que Vine se cancelará. No obstante, la medida se anunció unas horas después de que Twitter confirmara que llevará a cabo recortes laborales considerables en un intento desesperado por ser rentable.

 

El que Twitter haya fracasado con Vine refleja las dificultades de Twitter en sí. A pesar de que la leal comunidad de millones de usuarios lo ama, Vine se vio afectada por la turbia visión de producto de Twitter, la incapacidad de seguirle el paso a la competencia y la falta de un camino claro hacia el éxito con las masas.

 

Si era difícil limitar un mensaje a los 140 caracteres de un tuit, compartir una historia en un video en seis segundos a través de Vine era todo un desafío.

 

Y aún así los usuarios de esta red social encontraron la forma de crear clips muy entretenidos y originales. mezclar diferentes tomas, combinar música y compartir momentos memorables.

 

Este jueves, Twitter, propietaria de Vine, anunció que en los siguientes meses desaparecerá la red social de los seis segundos.

 

Paradójicamente, Vine, una plataforma pionera en transmitir audiovisuales de forma inmediata, se despide en el mejor momento del video en vivo por redes con Facebook Live como estandarte.

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.